PLATOS-QUE-SE-COMEN-DE-MANERA-INCORRECTA-RAMEN-pexels-syed-muhammad-afifi

5 platos que la mayoría de la gente come de manera incorrecta

La comida tradicional se ha ido convirtiendo en algo universal. De ahí que muchas han adaptado ingredientes y formas de ingerirlas muy distintas. Pero, existe una forma correcta para comerlas y disfrutar sus sabores.

Estos son 5 platos que de seguro mucha gente come de la manera incorrecta:

1. CÓMO SE DEBE COMER EL SUSHI

manera correcta comer-sushi-pexels-pixabay-
Imagen: Pexels/Pixabay

Esta popular comida oriental se encuentra en todos los continentes y es un hecho que muchos creen estar haciéndolo bien a la hora de comerlo.

Comúnmente se puede ver a los comensales sumergir en la salsa de soja la parte inferior compuesta por arroz; sin embargo, lo ideales sumergir el sushi con el lado del pescado hacia abajo, ya que el arroz absorbe la salsa salada demasiado rápido.

Los palillos son una buena opción, pero perfectamente puede comerse con los dedos.

2. LA MANERA CORRECTA DE COMER ALITAS DE POLLO

alitas-de-pollo-hot-wings-Imagen de Amberrose Nelson en Pixabay
Imagen: Amberrose Nelson/Pixabay


Otro alimento que la etiqueta permite comer con las manos son las alitas de pollo. Estas están diseñadas para ensuciarse al comerlas. 

Al parecer limpiar los huesos con cada mordisco es parte de la experiencia para poder degustarlas. Es algo sucio, y también visceral, pero puede ser increíblemente satisfactorio.

3. LA PIZZA NO DEBE COMERSE CON CUBIERTOS

manera-correcta-comer-pizza-pexels-ponyo-sakana
Imagen: Pexels-ponyo-sakana

Uno de los placeres gastronómicos es, sin duda, la pizza en cualquiera de sus sabores.

Este platillo puede terminar en la mesa de un modesta pizzería en de Nueva York o en el lugar más opulento del mundo y sin importar el espacio se debería comer con la mano.

Los cubiertos no fueron hechos para las pizzas. Tampoco se recomienda sacarle con servilletas el aceite acumulado en la parte superior. Solo se debe doblar la porción por la mitad e inclinar sobre el plato para drenar el exceso de grasa.

4. LA FORMA CORRECTA PARA COMER LANGOSTA

LANGOSTA-MANERA-CORRECTA-COMER-pexels-roman-odintsov-
Imagen: Pexels-roman-odintsov

Quizás este sea el alimento al que no todo el mundo tiene acceso; pero, si alguna vez te topas con una deliciosa langosta enfrente, es necesario que sepas que debes empezar por la cola porque es la parte que se enfría más rápido y las pinzas al final, ya que son las más difíciles de romper.

5. TÉCNICA PARA DISFRUTAR LOS SABORES DEL RAMEN

amen-pexels-buenosia-carol-
Imagen: pexels-buenosia-carol

Muchas veces puede ser desesperante comer el ramen sin conocer el orden para poder disfrutarlo como se merece. Pero hay momentos para utilizar la cuchara y otros para usar los palillos. Este es uno de los platos más comunes que la gente come de manera incorrecta.

Se debe comenzar por sacar algunos fideos del tazón con la ayuda de los palillos, y luego sumergirlos nuevamente para absorber un poco de caldo y grasa.

Poco a poco, todos los sabores se irán mezclando, alternando los fideos con sorbos de caldo y bocados y demás ingredientes del ramen.

Finalmente el tazón directamente a los labios para beberte el caldo restante.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *