RENUNCIAS-INSOLITAS-pexels-karolina-grabowska

Empleados que presentaron las renuncias más insólitas de la historia

Obtener una oportunidad de empleo es emocionante en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay quienes trabajan con la única motivación de poder pagar sus cuentas. Esto hace que, más temprano que tarde, terminen odiando lo que hacen.

Presentar una carta de renuncia tiene su estructura políticamente correcta, pero algunos deciden dar un paso más allá con su irreverencia e insatisfacción a la hora de abandonar la empresa donde laboran.

Estas son las historias de cinco empleados que presentaron las renuncias más insólitas de la historia.

1. HUMOR Y SARCASMO

“Después de cuatro años y medio intensos y maravillosos como CEO de Groupon, he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mi familia. Es broma, me despidieron hoy”, fue la carta que publicó de Andrew Mason, exfundador y CEO de Groupon en 2014.

renuncia-Andrew Mason-exfundador -CEO de-Groupon

2. RENUNCIA EN VIVO Y DIRECTO

La reportera Charlo Greene anunció que renunciaba a su trabajo en KTVA mientras presentaba un espacio sobre Alask Cannabis Club. Reveló que era dueña de ese club de marihuana y no dudó en dejar el empleo en directo.

3. LOS HARÉ VIRAL

Marina Shifrin trabajaba en una empresa de creación de contenidos llamada Next Media Animation. A las 4:30 de la mañana en la misma oficina decidió grabar un video explicando los motivos de su renuncia mientras bailaba break dance.

Lo más importante para ellos era conseguir visitas en los audiovisuales, así que Marina se fue haciendo viral el video sobre su renuncia que obtuvo millones de visitas. Luego, los ejecutivos de Next Media Animation hicieron un video en respuesta a su exempleada con el mismo formato e indicando que buscaban su reemplazo.

4. JOEY LO HIZO MEMORABLE

El descontento de un joven de nombre Joey DeFrancesco por las condiciones en las que trabajaba en un hotel de Estados Unidos hizo que este una buena noche presentara su carta de renuncia junto a sus amigos y una comparsa. El video se hizo viral y el hotel aún lleva a cuestas la mala fama que obtuvo por esta campaña de Joey.

5. ODIO A PRIMERA JORNADA

Muchos empleados de cadenas de comida rápida suelen tomarlo como un trabajo pasajero o de medio tiempo mientras ejercen otras tareas como estudiar o tener otro oficio.

Sin embargo, un joven que trabajaba en Burger King no escatimó en escribir lo que realmente pensaba de su posición en esta compañía: “He estado esperando una eternidad para informarles de mi renuncia, he odiado trabajar para esta empresa desde el día en el que me contrataron. No me gusta el trabajo y no me gusta usted. No se preocupe por escribir una carta de referencia, no la necesito. Voy a estudiar derecho y, por suerte, nuestros caminos no se volverán a cruzar”.

Sin una esta última es una de las renuncias más sinceras, pero también de las más insólitas.

Burger-King-Logo

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *