Yung-Cheng-Lin-trazos-fotografia-ppl

Fotografía: los incómodos trazos de Yung Cheng Lin

La fotografía es infinitamente flexible. La expresión del arte lleva a descubrir lugares insospechados tanto al autor como al espectador. Por ello, nos detenemos a darle un vistazo a los trazos en el cuerpo que ejecuta Yung Cheng Lin, un fotógrafo asiático que encontró dentro del minimalismo su componente diferenciador.

Modelos sin rostros, pieles cosidas, espejos y movimientos que juegan con el cuerpo femenino abundan en sus fotografías. Pero, dentro de todos esos elementos, Yung Cheng Lin también encuentra espacio para la simetría.

Yung-Cheng-Lin-trazos-fotografia
Imagen: @3cm_lin

Los fondos limpios en tonos claros crean una simbiosis entre el silencio y el caos. Hay un mensaje intrínseco de soledad y pensamientos dolorosos, que se atenúan con el agua, el reflejo y la luz.

Yung-Cheng-Lin-trazos-fotografia7
Imagen: @3cm_lin

El cuerpo es el objeto principal de sus capturas, nada distrae y todo le suma. Incluso, en las imágenes en exteriores logra acoplar ese estilo, fusionando al individuo con el entorno. De hecho, se convierte en otro elemento del paisaje sin dejar de ser lo primero que capte el ojo.

Yung-Cheng-Lin-trazos-fotografia3
Imagen: @3cm_lin

Ver las fotografías de este hombre genera una incomodidad curiosa. Siembra la intención sagrada de seguir viendo hasta dónde puede llegar, qué cosa nueva creará, sin perder ese componente diferenciador que nos convenció de tenerlo en @visualectores.

Yung Cheng Lin

Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin Yung Cheng Lin

Fotografías: Yung Cheng Lin (@3cm_lin)

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *