netflix diseños by luli kibudi (5)

‘Once Appon a Time’: genialidad pura en los diseños de Luli Kibudi

La argentina Luli Kibudi ha logrado un fabuloso encuentro entre el pasado y el presente a través de sus diseños con el proyecto Once Appon a Time.

Desde hace 10 años se dedica al diseño gráfico. Ha pasado por el rubro editorial, agencias de publicidad y también ha sido freelancer creando identidades de marca.

Hace año y medio vive en Barcelona, España, lugar que le ha servido para encontrar nuevas oportunidades y realizar un cambio significativo en su vida.

diseñadora-luli-kibudi
La argentina Luli Kibudi ha hecho un reencuentro del pasado con el presente a través de sus diseños. Imagen: @bylulikibudi

“Si bien la situación en Argentina no es la mejor y buscaba un cambio, siempre tuve ganas de vivir una experiencia distinta, poder viajar, conocer nueva gente y probar suerte en otro lado”, comenta.

IDEAS EN CUARENTENA

La cuarentena ha sido clave para muchos creativos y hacedores de arte. Les dio el espacio ideal para encontrar su identidad y tener una mayor exposición con su trabajo. Lo mismo sucedió con Luli.

“Mi proyecto Once Appon a Time surgió en mi cabeza un domingo, en medio del confinamiento”. Relata que estuvo varios días dedicando tiempo a su portfolio y, en medio de otro proyecto que estaba realizando, apareció esta idea.

diskette diseños by luli kibudi (4)
Imagen: @bylulikibudi

“Vi una imagen en internet de un diskette y pensé: ‘El iCloud de aquellos tiempos’. Allí́ comencé́ a pensar en las apps de hoy relacionándolas con los elementos que usábamos en otros tiempos”, cuenta.

Su diseño favorito es el de Gmail, porque “logra representar la idea de una manera más directa: el sobre es al mismo tiempo el logo de Gmail. Me pareció muy directo”.

gmail diseños by luli kibudi (6)
Imagen: @bylulikibudi

Nos detalla que la simplicidad de sus diseños es indispensable para ella. Su clave es “no sobrecargarlos de información, pero que a su vez tengan impacto”. Tiene a Malika Favre, Jade Purple Brown, Javier Jaen y Pentagram Studio entre sus grandes inspiraciones a la hora de ejecutar su arte.

Actualmente, la porteña de 28 años se desempeña como diseñadora regional EEMEA en Glovo, además de hacer trabajos independientes. Pero el auge inesperado de su proyecto ha hecho que Adobe y Domestika lo impulsara aún más. Luli Kibudi sueña con trabajar para grandes marcas y que sus ideas a través de los diseños generen un impacto importante en quien se detenga a verlos.

instagram diseños by luli kibudi (2)

spotify diseños by luli kibudi (9)

 

youtube diseños by luli kibudi (8)

 

whatsapp diseños by luli kibudi

linkedin diseños by luli kibudi (4)

wikipedia diseños by luli kibudi (3)

 

word diseños by luli kibudi (10)

Todas las imágenes por @bylulikibudi

Jennifer Marrugo

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *