el-libro-de-la-selva-shaaz-jung

Fotógrafo captura en la vida real escenas de ‘El libro de la selva’ (Fotos)

Hay toda clase de  estilos de fotografías, pero Shaaz Jung, un fotógrafo de 31 años, decidió dedicar cinco años de su vida para buscar las escenas en la vida real de ‘El libro de la selva’.

Este hombre de la India logró su objetivo: capturar a los protagonistas del clásico de Disney en el Parque Nacional de Nagarhole.

El logro de Jung ha hecho que su trabajo se haya visto a través de las redes sociales en todo el mundo. Un aplauso colectivo a su creatividad y paciencia.

Su dedicación le hizo conseguir  increíbles tomas como la de Saya, una pantera negra que vive en el bosque de Kabini, dentro del citado parque.

Además, en la colección del fotógrafo destacan un oso recostado sobre un arbol, igual que Baloo y un majestuoso elefante similar al Coronel Hathi.

Comentó que Rudyard Kipling, autor del texto original en 1894, “pudo haber basado el libro en los bosques de la India central, pero es aquí en el sur donde su fantasía es mi realidad. Sus personajes son los protagonistas de mi vida, en un bosque que es el hogar de algunos de los animales más carismáticos y escurridizos. Todas estas imágenes fueron fotografiadas en un radio de 30 kilómetros cuadrados en Kabini (Parque Nacional de Nagarhole). Qué lugar tan mágico para coexistir”.

Un oso rascándose la espalda con un árbol, un tigre marcando el paso en solitario, una pantera negra bostezando en la altura de una fuerte rama, un grupo de buitres y un elefante imponiendo su presencia son algunas de las tomas que este talentoso fotógrafo logró hacer y que coinciden con ‘El libro de la selva’.

 

@VISUALECTORES

 

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *