hombre-home-office

Conoce los 10 teletrabajos mejor pagados

El teletrabajo ha tenido un ascenso desmedido en lo que va de cuarentena. Algo que es totalmente entendible cuando salir a la calle o permanecer en una oficia significa un riesgo para contraer covid-19.

Algunos empleos han sido más esenciales que otros. Mientras unos disminuyen la nómina, otros  aumentan las ofertas para teletrabajos.  Incluso, grandes empresas como Facebook, Google y Twitter han implementado el  home office a largo plazo.

Existen puestos o profesiones que en su modalidad remota tienen una excelente remuneración.  Conoce los 10 teletrabajos mejor pagados en Europa:

1. PSIQUIATRA

mujer-home-office
Foto: Pexels/Julia Cameron

Entre 160.000 y 250.000 euros anuales. Son unos de los que más han aumentado la demanda durante esta cuarentena y pueden ofrecer sus consultas de manera remota.

2. DIRECTOR MÉDICO REMOTO

Puede ganar entre 115.000 y 125.000 euros anuales. Este cargo se desarrolla en compañía perteneciente a la rama de la medicina o que invierten en este sector.

3. BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER (Gerente de Desarrollo Empresarial)

mujer-home-office
Foto: Pexels/Anna Shvets

Puede obtener ingresos desde 90.000 a 130.000 euros anuales. Este puesto se encarga de estrategias de mercado para aumentar los ingresos de una empresa con nuevos productos, refrescamientos de los actuales, inversiones o adquisiciones, etc.

4. INGENIERO DE SOFTWARE JUNIOR

Su sueldo varía entre los 110.000 y 155.000 euros anuales. Son desarrolladores de programas o software.

5. DIRECTOR DE SOPORTE TÉCNICO

hombre-home-office
Foto: Pexels/Burst

Este profesional puede cobrar entre 50.000 y 105.000 euros por año. Esta persona es el encargado de solventar los problemas en los sistemas y la parte tecnológica de la empresa.

6. ANALISTA DE SEGURIDAD CYBERNÉTICA

Llega a cobrar entre 45.000 y 104.000 euros anualmente. Se encarga de la seguridad de las redes informáticas de la empresa. Están alerta para prevenir o contrarrestar cualquier violación a los sistemas de información en línea.

7. ANALISTA DE DATOS

hombre-home-office
Foto: Pexels/Cottonbro

Sus ingresos oscilan entre los 62.000 y 120.000 euros anuales. Es el encargado de recopilar información que servirá para cualquier toma de decisiones dentro de la compañía.

8. DIRECTOR DE MARKETING

Llega a cobrar anualmente entre 41.000 y 132.000. Este puesto, sin duda, ha incrementado su popularidad durante la cuarentena, creando estrategias que puedan sacar a flote a marcas que recibieron un duro golpe económico con la pandemia. El director de Marketing es la cabeza del Departamento. Debe ser un líder y entre sus funciones está el manejo de la promoción y comercialización de un producto.

9. AGENTE DE SEGURO

Alcanzan unos 55.000 euros anuales, por lo que también pertenecen a la lista de los 10 teletrabajos mejor pagados. Se encarga de la venta de seguros de vida, de autos u otros productos que ofrecen este tipo de compañías.

10. TUTORES ONLINE

tutores-online-home-office
Foto: Pexels/Julia Cameron

Pueden obtener ingresos de hasta 40.000 euros anuales. Estas ofertas suelen surgir principalmente para el área educativa.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *