holograma-robert-kardashian

El impresionante holograma que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su cumpleaños (Video)

Definitivamente, este puede ser uno de los regalos más impresionantes de la historia. Se trata del holograma que Kanye West le obsequió a Kim Kardashian por su cumpleaños, donde se ve la figura de su padre, Robert Kardashian, quien falleción hace 17 años.

La misma Kim publicó el video en su Twitter diciendo: “Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más dulce de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez llenos de emoción”.

TUIT-KIM-KARDASHIAN-HOLOGRAMA-PADRE1

La tecnología utilizada recrea al padre de los Kardashian saludando a sus hijos, diciéndole lo hermosas que están y lo orgulloso que se siente de ellos.

El autor del regalo aprovechó para que su suegro también lo halagada, diciendo que su hija se ha casado con “el hombre más, más, más, más genio del mundo”.

TUIT-KIM-KARDASHIAN-HOLOGRAMA-PADRE

“No puedo describir lo que esto significó, para mis hermanas, para mi hermano, mi madre y amigos cercanos. Muchas gracias a Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, manifestó Kim en un segundo tuit acompañado de otro video donde se puede apreciar mucho más de cerca los detalles del holograma.

El audiovisual no tardó en darle la vuelta al mundo y hasta el momento casi alcanza las 8 millones de visualizaciones en su cuenta de Twitter.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *