whatsapp

Finalmente, Whatsapp permitirá silenciar los grupos para siempre

Una de las peticiones de los usuarios de Whatsapp , finalmente, ha sido escuchada: la aplicación permitirá silenciar los grupos para siempre.

Esta función ya está disponible en su versión beta para Android, en la que se podrá silenciar de manera definitiva los tan criticados grupos de Whatsapp.

De esta manera, cambian las opciones que anteriormente ofrecía la aplicación, en las que se podía “mutear” por ocho horas, una semana o un año, siendo esta última la opción modificada.

Todavía esta versión de prueba no está disponible para iOS. Asimismo, se desconoce cuándo saldrá la versión definitiva para todos los dispositivos.

Esta alternativa es una de las acciones que está tomando la app de mensajería para que los usuarios tengan más control sobre la gestión de los grupos. De esta manera, se ha atendido a una de las inconformidades más expuestas sobre Whatsapp, ya que pertenecer a grupos suele ser una cuestión de compromiso y no algo de interés general, en la que la sobreactividad y flujo de mensajes llega a ser excesiva e innecesaria.

Otra característica importante que fue modificada desde hace un tiempo le permite al administrador decidir cuál de los miembros puede escribir y cual no. Esto redujo en gran porcentaje el abuso de los mensajes.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *