instagram-facebook-mensajes-directos-actualizacion

Instagram y Facebook fusionan mensajes directos

Este martes, Instagram y Facebook fusionaron sus mensajes directos y modificaron los permisos para recibir DM desde ambas aplicaciones.

Instagram asomó una pestaña en la parte superior del inicio informando sobre el cambio. Esta modalidad permitirá cambiar el color del chat, reaccionar con emojis, crear stickers de selfies, deslizar para chatear con personas que usan únicamente Facebook.

instagram-facebook-mensajes-directos-actualizacioninstagram-facebook-mensajes-directos-actualizacion

En la configuración de privacidad se anexó un nuevo renglón en las acciones. Se trata de unos permisos donde se podrá decidir si queremos recibir o no mensajes de los seguidores u otros usuarios, así como de los amigos de Facebook. También se pueden enviar a una carpeta de solicitudes para aceptar o rechazarlos.

instagram-facebook-mensajes-directos-actualizacion2

Por otra parte, al abrir el Messenger daba la bienvenida un cartel indicando que se podrán encontrar personas directamente en IG. Esta actualización hace que los usuarios de esta aplicación puedan compartir imágenes en videochats, algo similar a las otras plataformas de videoconferencias como ZOOM o Google Meet.

nstagram-facebook-mensajes-directos-actualizacion1

De igual manera, tiene las opciones de permisos en la mensajería y pueden ser encontrados desde la otra red social.

Anteriormente, se había especulado que esta estrategia de la empresa tecnológica incluiría a WhatsApp como la tercera aplicación en el cruce de mensajes, pero por lo visto habrá que esperar para verlo.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *