instagram-activa-reels-visualectores

Nueva actualización de Instagram cambia historias, notificaciones y Reels

La nueva actualización de Instagram cambia las historias, notificaciones y posiciona en la barra inferior Reels, sustituyendo los tradicionales posts.

Desde hace un par de días, la red social aumentó la visibilización de las historias dándoles un tamaño más grande. Asimismo, el botón de las notificaciones —representado por un corazón— se ubica en al lado de la bandeja de entrada de los mensajes directos.

INSTAGRAM-BOTON AGREGAR NUEVO POST FEED Y NOTIFICACIONES

Entre las novedades que trae este refrescamiento de Instagram está la inserción del botón para tiendas, que ahora forma parte de la barra inferior, justo al lado de Reels.

INSTAGRAM TIENDAS Y REELS

Precedamente la nueva ubicación de Reels sustituye la de agregar nuevos post, que ahora deberá encontrarse en la parte superior izquierda. El pequeño signo de + dentro de un recuadro quedó resagado a esa esquina, aunque también puede encontrarse otra opción para publicaciones en el feed.

BOTON AGREGAR POSTS INSTAGRAM

En el lado superior izquierdo del perfil se ve el mismo signo de +, esta vez un poco más grande y sin el recuadro. Al tocarlo, se despliega la pestaña de “Crear”, donde aparecen las opciones para publicar en el feed, historias, historias destacadas, videos de IGTV y Reels.

Algunas cuentas todavía no han podido ver esta actualización, pero se espera que paultinamente se vayan integrando a esta nueva imagen de Instagran que, a todas luces, se realiza con la intención de aumentar la exposición y creación de videos para Reels.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *