whatsapp-mensajes-autodestruyen

Nueva función de WhatsApp: mensajes que se autodestruyen

La nueva actualización de WhatsApp agrega una función que muchos anhelaban: mensajes que se autodestruyen.

Como es costumbre, una de las filiales de Facebook adoptó una característica de otra red social, en este caso Snapchat. Los usuarios podrán consevan sus mensajes u optar porque estos se eliminen automáticamente en un lapso de 7 días.

Voceros de la aplicación dieron detalles de esta novedad a través de su propio blog. “Esto se hace con la intención de que las conversaciones se asemejen más a las que son en persona”.

Asimismo, indicaron que la mayoría de los usuarios dejan los chats por un largo período como parte de un recuerdo, pero esta nueva herramienta también generará tranquilidad al desaparecer mensajes que carecen de importancia o que no se quierea dejar registro de ello.

La carrera por mantenerse como favorito en el público más joven continúa. Facebook, como casa matriz de Instagram y WhatsApp, ha hecho considerables cambios en estas plataformas recientemente. Ahora le dieron prioridad a Reels en los botones de Instagram, agregaron tiendas, stickers, gif personalizados, entre otras opciones que permitan hacer más dinámicas estas redes sociales para ganarse al público de TikTok.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *