witter-activa-historias-fleet

Twitter lanza Fleet, una opción para publicar historias

Twitter finalmente lanza Fleet, una opción para que los usuarios puedan publicar historias que desaparecen en un lapso de 24 horas.

Desde hace meses se conocía sobre la pretención de la red social en unirse a la larga lista de plataformas que tienen esta herramienta de contenido efímero. Sin embargo, hasta hace un par de días Twitter oficializó esta actualización que ya está disponible en algunos dispositivos.

Antes de las historias, la aplicación ya había agregado un botón para notas de voz. Pero los usuarios siguen publicando sus ideas y opiniones de manera escrita.

Según voceros de la plataforma, esto se hce con la intención de mejorar la experiencia de los usurios y, sobre todo, de atraer a los más jóvenes, quienes ya están acostumbrados a las demás redes sociales con este tipo de herramientas.

CÓMO PUBLICAR UN FLEET EN TWITTER

Tras actualizar la aplicación, se podrá observar las opciones para publicar un nuevo fleet. Esto se hace a partir de los propios tuits del timeline.

Es decir, es como publicar un post de Instagram y compartirlo en la historia que, por lo general, obtiene más alcance.

Allí se podrán encontrar diferentes opciones para agregar, se le da al botón de fleet y al ser publicado la apariencia es similar a la de cualquier otra red social que ya cuenta con historias.

Twitter es una de las plataformas que menos cambios ha hecho en los últimos años. Los fanáticos de esta red suelen ser millenials en busca de información, que opinan sobre temas de actualidad y que además son críticos con el resto de las redes sociales.

Habrá que esperar para saber qué tan receptivos será con la nueva herramienta, pues en este espacio virtual muchos llegan huyendo de Instagram, Facebook y TikTok.

@VISUALECTORES

REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *